QUIENES SOMOS

San Edmundo Argentina nace en el año 1987, con dos vaquillonas Hereford puras registradas. A los dos años adquiere su primera vaca de Pedrigree; seguidamente se comienzan a incorporar vacas de las liquidaciones más importantes de las muchas ocurridas por aquellos años.

 

Sabiendo de la reputación y sus años de experiencia, Joserca S.A., compañía de la Familia Cáceres Manrique inicia conversaciones con San Edmundo Argentina para formar, en sociedad, San Edmundo Andino.

 

San Edmundo Andino, compañía hermana de San Edmundo Argentina, se funda en el año 2013 con la visión de criar el mejor ganado de razas británicas en el Perú con el apoyo técnico y genético de la Cabaña San Edmundo Argentina.

 

En el Perú se respeta mucho el sabor de las carnes Argentinas y es nuestro deseo que esta genética este disponible para los todos ganaderos de la zona.

 

En San Edmundo Andino creemos que en el Perú podemos desarrollar una industria cárnica de primer nivel; y en un futuro, ser potencia y contar con todos los recursos para la exportación de carnes de vacuno de primera calidad. La misma que cumpla con los rigurosos estándares que se rigen en los mercados mas competitivos.